Ir al contenido principal
Supongo que en estos casos solo sirve plantearme una y otra vez la idea de "no vale la pena estar mal por el" (y no digo "llorar por él", porque la verdad no tengo ganas de llorar). Nunca valió la pena, no se lo merece. Sí, yo ya se eso pero como estar bien si lo veo todos los santos días? Si justamente vos estás leyendo esto no sé como mierda llegaste pero cerra la ventana, creeme (y te lo digo por tu bien) que no te interesa leer esto, posta.
Va a ser la primera y última entrada escrita por mi (no hablo de indirectas con letras de canciones) que le voy a dedicar. Porque lo necesito. Onda, me gusta escribir, me gusta descargarme. Y el blog sirve, cómo sirve.
Me cago en quien lo lee, yo soy libre. No sé tampoco como puede decir que está mal porque, desde donde lo veo yo, la estas pasando bárbaro: un día una, al otro día la otra. Como calientan, no? Por mas que me quiera hacer la fuerte, no lo soy. Pero, si uno se pone a pensar por lo menos puedo esconder mi tristeza haciéndome la superada, no?

Comentarios

  1. Soy Maru, negrita. Sabes que no te tenes que hacer la fuerte, y que tenes bocha de gente que te va ayudar a levantarte.
    Nomás eso, que sepas que te quiero muchi

    ResponderEliminar
  2. Y no jodas, no necesitas acercarte a nada. Sos perfecta asi como sos, hermosa. Y al que no le guste, o se lo pierda por pelotudo SE JO DE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me reí.

Antes del matrimonio ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : ¡No!, Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : ¡No!, ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí. Ella : ¡Mi amor! Despues del matrimonio Lea de abajo a arriba
Believe.